martes, 24 de enero de 2017

BookTag: The OC


Holi mi pequeñ@s nubes! Lo siento por mi pequeña ausencia pero he empezado con las clases y  a trabajar y voy fatal de tiempo, por lo tanto a penas leo (matadme por favor) así que no puedo subir tantas reseñas, estoy apuntito de terminar con diabolica, esta semana lo tendreís reseñado!

He descubierto este tag de The OC gracias a Ann de La chica de los libros, lo ha inventado ella completamente y no me he podido resistir ❤ (gracias!) empezamos!

Creo que me quedo con Lestat, de crónicas vampiricas. Me parece que encaja bastante bien aquí por todos los arrebatos que sufre en la mayoría de los libros.


Wylie de Extraños. Tiene un montón de problemas y aún así los vence todos con tal de salvar a su mejor amiga.


Bartimeo de la trilogía de Bartimeo (jolín  xD). A parte de su tremenda ironía, humor negro y mala leche, no es capaz de adaptarse en el mundo de los demonios al que pertenece, podría decirse que es demasiado "todo" para los demás. 


Voy a meter a Cassie de Extraños (no se me ocurre otro), la importan mucho las apariencias, pero al final hace un sacrificio tan grande que a fuerza me acabó pareciendo buena persona.


Percy Jackson, nadie tiene un corazón mas grande que el.




Kahlen de La sirena. Intenta ser perfecta aunque más en el sentido de tener a todo el mundo feliz y complacido por encima de sus necesidades.


Vee de Nerve. No podría ser mas bicho malo para mí, manipula, engaña y sobrepone sus intereses ante todo, incluso a su propia familia. (asjdhajda cuando la odié)


Para mí Meredith de Otoño en Londres. Cobarde porque en cuanto algo la iba mal prefería desaparecer y pasar página hasta que todo el mundo lo olvidase. En realidad mala suerte no tiene, solo lo que se merece. (Aaaains el Karma).


Amy de Dorothy debe morir. Tiene una relación bastante mala con su madre y muchas de las decisiones que toma en el fondo, son por ese "rencor" hacia su progenitora.


Sin duda Levana de las Crónicas Lunares. Una mala malísima que me encanta y cumple a la perfección estas dos carácteristicas.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, te ha quedado incluso mejor que a mi 💖💖
    He disfruta mucho🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapis =)
      y gracias por el tag, me ha encantado hacerlo!

      Eliminar
  2. Hola! Primera vez que veo un tag de oc! Has dado en el clavo con lestat, muchos de los otros libros no los lei.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también, Ann ha tenido muy buena idea =)
      gracias por comentar!

      Eliminar