sábado, 30 de enero de 2016

Reseña: La cumbre escarlata








A mi en general me encantó este libro. He de reconocer que la película ya me había gustado mucho y que por eso decidí leermelo.
Es una lectura rápida, facil y muy entretenida.
Los personajes en general estan bien trabajados, gracias a que el autor nos cuenta un poco del pasado de cada uno, se llega a empatizar con ellos, comprendes el por qué de sus acciones y su personalidad.
Contiene trazos del mundo sobrenatural muy bien llevados, no estan de gratis si no que tienen su explicación lógica (dentro de lo que es este mundo) de por qué estan ahí. Logra tocar el tema de una manera bastante creíble y con un peso fuerte en la trama principal (a pesar de no hacer excesivas referencias a apariciones, pero sí las justas y necesarias). La ambientanción. Sin duda unas de las mejores cosas que tiene este libro. Consigue que el lector sienta a la perfección el frío y la oscuridad de la mansión, las descripciones del lugar no se hacen pesadas, estan escritas de tal manera que puedes imaginarte el lugar sin ningún problema, y sentir lo que sienten nuestros personajes al vivir en un sitio tan inhóspito.
Yo sí recomiendo esta lectura, sobre todo a los amantes de los paisajes invernales y oscuros.





 




2 comentarios:

  1. Yo me vi la película y me encantó, aunque no era dificil con Tom Hiddelston como protagonista (lo amo). Quizá me lo lea más adelante.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi también primero la peli y me gustó mucho :D y Tom hiddelston los mismo jajajaja
      el libro es igual que la peli pero con mas detalle de cuando eran pequeños :D

      Eliminar