jueves, 5 de abril de 2018



¡Buenas tardes! Espero que hayaís pasado unas vacaiones de semana santa geniales ♥ ya estoy de vuelta y con muchas ganas de que conozcaís esta serie de novelas.

Worwood es una novela gráfica con una ilustración al estilo americano y oscura, un humor ingenioso y muy muy divertida.


Wormwood es un gusano ancestral que vive en cadáveres, su apariencia nos recuerda mucho a un zombi, junto a un grupo de lo más variado correrá varias aventuras que incluyen desde gusano espaciales hasta un Elvis interdimensional que quiere comerse al resto de sus "yos" para ser el único rey.
Esta novela gráfica cuenta de momento con dos tomos en español publicados por la editorial kraken, desconozco si habrá más futuros (ojalá que sí).
La historia es ágil y va al grano, nos cuenta un poco del origen de los wormwood mientras vemos un par de historias paralelas de él, su banda y los villanos.
Tiene un humor ácido y para adultos, bastante ingenioso y es una lectura muy amena y estupenda para desconectar de historias pesadas.



 A mi personalmente este cómic me ha encantado, me declaro totalmente fan. No creo que sea una lectura para todo el mundo, si te gustan las ilustraciones oscuras, el estilo americano y el humor ácido te gustará tanto como a mi ♥ si no, no es tu tipo de lectura.

Un puntazo a su favor es que el autor nos regala una mini galería para deleitarnos con sus ilustraciones, yo las disfruté un montón.
Si hay más tomos continuare con ellos totalmente seguro.


 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se ve muy interesante, aunque no es muy de mi estilo, pero conozco alguien a quien muy seguramente le encantará.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Hace poco que leí una novela gráfica y quiero leer muchas más, esta me la apunto, puede que llegue a gustarme esa ambientación oscura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta lectura, pero la verdad es que no es de mi estilo de novela gráfica, así que la dejaré pasar :)

    ResponderEliminar