martes, 3 de enero de 2017

Un poquito sobre mí

Mi nombre es Estela y nací un 11 de septiembre de 1990 en Madrid.


Leo desde muy pequeñita, mi género favorito siempre a sido fantastico, juvenil, aventuras y ciencia ficción.
Mi otro gran vicio es la música, no podría vivir sin ella, especialmente el género rock, metal y derivados. Mis grupos favoritos son Disturbed, linkin park y Celldweller.
También soy aficionada al mundo amigurumi, hago mis pequeños peluches con mucho amor y paciencia.
Soy diseñadora gráfica, mi vocación desde que tengo uso de razón.
Actualmente sigo estudiando, y paso los días entre libros, mi pareja, mi familia y mis dos perros, lo que compone lo más importante de mi pequeño mundo.
No hay nada que disfrute más que un buen té, música a gran volumen y un buen libro.
Otra cosa que amo, son los juegos online.
Tengo una gran lista y muchas horas pasadas en el Tera, Lol, Overwatch, GW2...entre otros.
También disfruto de los que no son en línea, como Ori and the blind forest, Alice madness o incluso slime rancher.
A veces saco tiempo para dedicarlo al maquillaje, otra de las cosas que más disfruto.
Me considero una persona dulce, sincera y sobre todo positiva, me cuesta mucho deprimirme, siempre veo el lado buena de las cosas, y me hace feliz ayudar a los demás aunque no obtenga nada a cambio.
Amante de TODOS los animales sin ninguna expeción, dueña de dos perros adoptados salvados de morir en una perrera.
¿lo peor de mí?  cabezona hasta la muerte, y algo obsesiva con los libros D:, soy capaz de quedarme el día entero leyendo y hasta me olvido de comer!

Este es mi primero y único blog, comenta y comparte para ayudarme, gracias!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No se si te acordaras de mi.
    Soy Crisar del blog "La mosca de oro" te prometi nominarte al siguiente Best Blog que tuviera y así ha sido...
    ¡Estas nominada al Book Tag: Best Blog! Pasate por el blog y mira cuales son tus preguntas
    http://lamoscadeoro.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-6-best-blog-2017.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar